Una pareja alemana que estaba grabando algunas imágenes para recordar su visita a las islas Cíes, en Galicia, fue sorprendida por una astuta gaviota que, sin pensárselo dos veces, les robó la GoPro y filmó con ella imágenes únicas.

Los turistas se encontraban en el mirador del Monte Faro, el más emblemático del archipiélago vigués, y se cree que posiblemente confundió el pequeño artefacto con algo de comida.

Afortunadamente no lo llevó muy lejos y los propietarios de la cámara pudieron recuperarla enseguida en otro punto cercano, pero esos pocos segundos bastaron para documentar desde las alturas el hermoso paisaje.

La gaviota, incluso, se hace una “selfie” al final de la toma, mientras de fondo se escuchan los gritos de alarma de las víctimas de este particular robo, que ya ha dado la vuelta al mundo.

Y es que este vídeo, subido a YouTube, ha causado auténtico furor en las redes sociales y ya lleva casi 2 millones de visitas. Se trata, por tanto, de una excelente promoción de una zona poco conocida de la geografía española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here