Foto: Twitter

Nuno Silva, el nuevo futbolista portugués que acaba de integrarse al Real Jaén, sorprendió a todos al aparecer en su presentación oficial con una camiseta con una imagen estampada del rostro de Francisco Franco.

Inmediatamente los comentarios empezaron a sacar humo en las redes sociales y los “memes” con otras versiones de la polémica camiseta no han tardado en llegar. Por su parte, Silva se justificó asegurando que desconocía que se tratara de un dictador y lamentó lo sucedido.

“Quería aclarar que esta prenda la adquirí en Portugal tiempo atrás y en ningún momento he sabido la repercusión que tiene este personaje histórico para parte de la sociedad española”, aseguró.

Este es un recopilatorio de algunos de los “memes” que se han generado tras este incidente en las últimas horas, para un tema que se ha convertido en trending topic en Twitter:

 

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

1 Comentario

  1. Quizás no sabía que era un dictador. Al ser de fuera…pero ya le podían haber dicho que se pusiera otra camiseta, además que esa camiseta es muy fea. Esa camiseta no es bonita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here