La reacción de estas gemelas estadounidenses, que al esuchar la voz de su madre se hacen las dormidas en sus cunas para que no las regañen por estar jugando, ha captado la atención de cientos de miles de internautas, en un vídeo que se ha viralizado en redes sociales.

Lo que no sabían era que su progenitora las estaba monitoreando desde un Baby Talk, por lo que su pillería quedó inmortalizada. Judy Travis, su madre y conocida vlogger de moda y belleza, no pudo evitar reirse al verlas y compartir las graciosas imágenes con todos sus seguidores.

“Escuché a mis chicas, Miya y Keira, gritando y jugando a lo lejos, por eso decidí decirles Hola! a través del aparato. Yo raramente hago eso, pero cuando me decido suelen pasar cosas como esta”, explica.

Travis se ha mostrado sorprendida por el impacto que ha tenido el vídeo y asegura estar encantada de recibir muchos mensajes de otras mamás que también se han visto en situaciones parecidas en México, Japón, Australia y otros países.

Tras el éxito que ha tenido su publicación en Facebook, decidió subir la grabación a su canal de YouTube, donde desde ayer ya ha sido vista por casi 200.000 personas, 8100 le dieron “me gusta” y otras 400 dejaron comentarios.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here