Como cada año, llega otro de los anuncios clásicos de la Navidad española, junto con el de la Lotería Nacional: el de Freixenet.

Este 2015, las burbujas se encarnan en las deportistas del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, quienes a través de una trabajada coreografía buscan transmitir los valores del trabajo, la pasión y la excelencia que persigue la marca.

Esta producción, que es parte de la campaña publicitaria Brillar, ha sido dirigida por Kike Maíllo y destaca por su estética, jugando con tonos de negro y dorado, así como su puesta en escena.

El vídeo, subido a YouTube el pasado 25 de noviembre, ha acumulado en apenas cinco días más de 400.000 reproducciones en esta plataforma.

Además del anuncio, de poco más de un minuto de duración, la empresa ha realizado un documental del spot y una grabación del making off que ha publicado en su página web. Aquí podéis verlos:

¿Qué os ha parecido el anuncio de Freixenet de este año?

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here