Justino, un guardia de seguridad que trabaja en turno de noche en la fábrica de maniquíes El Pilar, es el protagonista del anuncio de la Lotería de la Navidad de este 2015.

Por su horario nunca coincide con sus compañeros de trabajo, aunque pasa las noches rodeado de figuras humanas. El vídeo muestra sus ganas de compartir con otros y para no sentirse tan solo empieza a interactuar con los maniquíes.

Con ellos se comunica con sus otros compañeros de la mañana y aunque su afán por hacer sonreír a los demás hace que se olvide de sí mismo, cuando en la fábrica toca el gordo de Navidad no se olvidarán de él porque… el mejor premio es compartirlo.

Este es de hecho, el mensaje principal que sus creadores han querido transmitir a los usuarios. Para lograrlo, explican, han tenido que afrontar meses de duro trabajo hasta lograr dar vida a Faustino, conseguir la animación, la elección de la música adecuada y el diseño del sonido para esta historia. En este otro vídeo, de hecho, puedes ver cómo ha sido todo este proceso creativo:

https://www.youtube.com/watch?v=3d023eB3OEU

Este nuevo anuncio del sorteo extraordinario que se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre, es el primero que se realiza con personajes de animación y está causando furor entre los usuarios de redes sociales.

En tan solo unas horas, ya ha sido visto por más de 100.000 personas en YouTube, a través de canal de Apuestas y Loterías del Estado y ya cuenta con más de 4.000 “me gusta” y 200 comentarios. Si  a ti también te ha gustado y quieres seguir al día con esta historia que aún no termina, puedes hacerlo desde esta página de Facebook. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here