Foto: Twitter

La foto del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, cubierto por una lluvia de billetes falsos, ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto trending topic en Twitter, donde no cesan los comentarios y “memes”.

Esta imagen se tomó en medio de un incidente en plena rueda de prensa, en la que el presidente de la federación internacional de fútbol anunció que las elecciones para elegir al nuevo dirigirente de este organismo serán el próximo 26 de febrero.

Momentos antes de iniciar la conferencia, el cómico británico Lee Nelson irrumpió por sorpresa y lanzó el fajo de billetes simulando ser dólares estadounidenses, en protesta por los escándalos de corrupción por los que Blatter y otros dirigentes de la FIFA están siendo investigados.

https://vine.co/v/e65zmXInjUl

Visiblemente molesto por la acción, filmada en directo por diversas cadenas de TV y agencias, el suizo se levantó de su asiento y durante algunos minutos se interrumpió su comparecencia, dando tiempo a que la seguridad retirara a Nelson y a que se limpiara la sala.

Estas son algunas de las reacciones de los usuarios en las redes sociales, que han dado su opinión a través del hashtag #Blatter:

https://twitter.com/M0tivacionesF/status/623192049844490240

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here