Noviembre, 2019

02Nov11:3014:00Taller "Cómo hacer un rascador para gatos"

Event Details

El próximo sábado 2 de noviembre a las 11:30h, en el marco de las actividades de «La Gran Fiesta de la Casa» de Leroy Merlin, se ofrecerá un taller gratuito con la colaboración de PRODA Vinaròs en el que se enseñará a construir un rascador para gatos.

Quienes quieran participar solo deben contactar con la protectora a través de su Facebook (@prodavinaros). Las inscripciones son gratuitas y las plazas limitadas.

PRODA Vinaròs se fundó en 2006 y fue la primera protectora de gatos del Baix Maestrat. Nació de la unión de un grupo no muy numeroso de voluntarios que trataban de ayudar a las distintas colonias de gatos, en aquel momento totalmente fuera de control. Su principal objetivo era y es ayudar a los gatos de la calle, buscarles un hogar cuando es posible y, si no, darles una vida digna en las colonias.

Actualmente PRODA Vinaròs es una asociación cuya labor es reconocida, cuenta con convenios con instituciones como el Ayuntamiento de Vinaròs y acuerdos de adopción en distintos países de Europa, como Suiza y Alemania.

Time

(Sábado) 11:30 - 14:00

Ubicación

Leroy Merlin Vinaròs

Organizer

Proda y Leroy Merlin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

X