Foto: DeVina

Worten España, empresa especialista del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos acaba de aterrizar en Vinaròs, donde en el Centro Comercial Portal Mediterráneo (Ctra. Nacional 340, Km 1049) ha abierto su primera tienda en la provincia de Castellón.

Este establecimiento, con una superficie de venta de 725 metros cuadrados, dará empleo directo a 15 personas de Vinaròs, Benicarló y Alcanar, tal y como explicó el director de Marketing de Worten Daniel Molero. Con esta ya son 53 las tiendas de la marca en toda España y la quinta en la Comunidad Valenciana; para ello, la compañía ha tenido que hacer una inversión de 400.000 euros.

Además de los empleos directos también generará numerosos puestos de trabajo indirectos en seguridad, limpieza y mantenimiento, ha explicado Molero, quien ha agregado que todo ello viene a impulsar la actividad económica del municipio.

La tienda se basa en el modelo “retail park”, que combina con la integración de elementos urbanos para mejorar la experiencia del cliente antes de tomar una decisión de compra y la una estrategia onmicanal donde el punto de venta físico se complementa con el online.

Foto: DeVina

Los clientes podrán, de esta forma, acceder a todo el catálogo de productos de la empresa a través de pantallas y soportes digitales ubicados en la tienda. También hay un contenedor central con los últimos productos y promociones.

Durante este acto, donde asistieron el alcalde de Vinaròs, Enric Pla, María Cano Palomo, concejal de Empleo, y Hugo Romero, concejal de Nuevas Tecnologías, se repartieron premios a los primeros 100 clientes y posteriormente se llevaron a cabo diversos sorteos para dar a conocer el nuevo establecimiento.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here