Vodafone España ha anunciado hoy que renueva su portfolio de planes de precios de contrato para clientes nuevos y actuales, lo que se traduce en un incremento de entre 2 y 6 euros en sus nuevas tarifas, que comenzarán a estar vigentes a partir del 28 de abril.

A cambio, ofrecerá el Chat Zero, un nuevo beneficio que hará que el uso de apps de mensajería como WhatsApp, Telegram o Line, no consuma los datos de la tarifa, pudiendo enviar tanto mensajes de texto, como fotos, vídeos y notas de voz.

Además, el envío de SMS y MMs sea gratuito y se aumentarán los volúmenes de datos móviles de los planes de precio con 2GB, 4GB y 6GB, que pasarán a ser de 6GB, 10GB y 20GB, respectivamente.

Según la compañía, estos cambios buscan adaptarse a las principales necesidades detectadas en sus clientes, tras “constatar un notable incremento en el uso de los servicios de datos y vídeo en el último año”.

De hecho, Vodafone indica que en los últimos 12 meses se ha incrementado en un 50% el uso medio de los servicios de datos por cliente y el crecimiento de los servicios de vídeo ha sido del 83%. El 98% de los clientes con móvil utilizan además apps de mensajería instantánea.

En los paquetes convergentes, Vodafone TV incorporará FoxPlay, una app de Fox Networks Group para ver en cualquer momento las principales series de Fox y Fox Life, incluyendo tanto los episodios de la temporada en emisión como los de la temporada anterior.

1 Comentario

  1. la verdad que es una verguenza como Vodafone y Movistar no paran de subir los precios de los datos en los moviles, claro como la gente no llama por telefono ya y solo navega con datos o utiliza el whatsapp pues suben la tarifa de datos. Mal por Vodafone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here