Foto: Wikipedia

La aerolínea Ryanair, que opera en el Aeropuerto de Castellón, ha anunciado hoy que abrirá una nueva ruta de invierno desde Castellón hasta Sofía, en Bulgaria, a partir del próximo mes de octubre.

Esta tendrá dos vuelos semanales con asientos a partir de los 24,99 euros para viajar en noviembre. Tales plazas estarán disponibles para su reserva en línea hasta la medianoche del martes 5 de abril.

Jose Espartero, representante de Ryanair, dijo estar encantado con este nuevo proyecto, que  permitirá acercar ambas ciudades. “Para celebrar esta nueva ruta hemos puesto a la venta los asientos a precios promocionales”, agregó.

Por otro lado explicó que la compañía está realizando mejoras en los aparatos, con interiores de cabina reformados y nuevos uniformes, dentro del programa “Siempre Mejorando”.

La Diputación celebra este anuncio

Tras conocer este anuncio, el presidente del Gobierno Provincial, Javier Moliner, ha destacado que “esta acción atraerá a 20.000 potenciales nuevos turistas hasta nuestro hoteles y municipios turísticos durante la temporada baja”.

De este modo, esta nueva ruta se suma a las de Londres y Bristol, las cuales permiten que el Aeropuerto permanezca abierto todo el año y con una ocupación media de los aviones de más del 90%.

Moliner agregó que seguirán trabajando para consolidar estos resultados y lograr que más operadores aéreos trabajen desde estas instalaciones, como es el caso de Blue Air, que iniciará en junio los vuelos con Bucarest. 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here