Foto: Facebook

Desde Palo Gordo, en Estados Unidos, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, dejó por un momento su trabajo para grabar un vídeo en el que da la bienvenida al equipo de Masquerade.

Esta aplicación, que se conoce con las siglas, MSQRD, acaba de ser adquirida recientemente por la red social, tal y como confirmaron sus desarrolladores el pasado 9 de marzo.

A través de un comunicado, el CEO del proyecto, Eugene Nevgen, explicó que la comunicación en vídeo está en plena expansión y que con esta unión podrán llegar a una audiencia de 1,6 millones de personas, nunca antes imaginada.

“Hemos trabajado duro para hacer autoretratos y vídeos más divertidos mediante filtros que mejoran o modifican tu apariencia. Ahora Facebook va a integrar nuestra tecnología, pero la app continuará en funcionamiento”, agregó.

En los últimos meses, MSQRD se ha convertido en la app de moda en Internet, incluso entre los famosos, quienes no han dudado en mostrar a sus fans sus creaciones de realidad aumentada.

Esto ha hecho que la aplicación móvil sea una de las más descargadas de la App Store en los últimos meses. El valor de la compra, sin embargo, no se ha hecho público, por ninguna de las dos partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here