Foto: Los Simpson

Duff es la cerveza más conocida de Springfield y la que Hommer Simpson acude a tomar en el bar de Moe. Hasta ahora, se tratraba solo de una marca ficticia que aparecía únicamente en la serie de animación, pero a partir del próximo año, Fox ha confirmado que empezará a comercializarla en todo el mundo.

Así lo ha anunciado la productora propietaria de los derechos de “Los Simpson”, creados originalmente por Matt Groening, dando a conocer su plan de expansión detallado a través del periódico Wall Street Journal.

“Hay mucho potencial para llevar Duff a todo el mundo y con un gran éxito”, Jeffrey Godsick, de FOX

Hasta ahora, quienes querían tomarse una Duff auténtica solo podían hacerlo en los restaurantes de algunos parques temáticos estadounidenses de Universal en Los Ángeles (California) y Orlando (Florida).

Su éxito, sin embargo, ha sido tal que Twentieh Century Fox ha decidido ir más allá a la hora de explotar este producto, y llevarlo a Sudamérica y a Europa en 2016. Chile sería, en concreto, el primer lugar donde se introduzca esta cerveza rubia, con aromas afrutados y toques de caramelo.

Por el momento, se sabe que el diseño de la etiqueta será igual que en el programa televisivo: roja y blanca con las letras “Duff” en negro. Las botellas, al igual que en los packs de cartón, no harán ninguna referencia a los personajes de la serie.

Además, se buscará identificarla de otras marcas pirata, que se aprovechan del nombre de manera ilegítima. Este sería su aspecto:

duff_cerveza_realidad-640x424_opt-min

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here