Cevisama 2020, que se lleva a cabo en Feria Valencia, ofrece entre el 3 y el 7 de febrero 100.000 metros cuadrados de oferta comercial, con las últimas novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos, esmaltes, fritas y colores, maquinaria cerámica, equipamiento de baño y piedra natural. 

Junto a ello los visitantes cuentan con un programa de actividades con la participación de ponentes de la talla del arquitecto danés Bjarke Ingels o los premios Pritzker Thom Mayne y RCR Arquitectos.

El presidente de la Generalitat, el vicepresidente segundo y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau, y el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent estuvieron presentes en la presentación.

A lo largo del día de hoy tuvieron lugar las siguientes actividades:

  • Inauguración del estand de la Diputación por parte del presidente José Martí y la visita del presidente de la Generalitat, Ximo Puig.
  • Firma del convenio, por parte de José Martí, para la quinta edición del premio Som Ceràmica a la innovación del producto cerámico en aplicaciones urbanas.
  • Participación del presidente de la Diputación en la entrega de los premios Alfa de Oro.

Cevisama es el motor impulsor de la cerámica a nivel mundial, una cita clave anual para los profesionales de 140 países.

Este año cuenta con la participación de mas de 800 expositores y se prevé una asistencia de mas de 90 mil visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here