Foto: Flixbus

A partir del próximo mes de noviembre, la empresa alemana FlixBus ha anunciado que ofrecerá billetes “low-cost”, para viajar en autobús desde España hasta otros países del centro de Europa.

Esta empresa, que opera actualmente en 400 ciudades a nivel mundial, cuenta con más de 20.000 rutas y en los dos años que lleva en funcionamiento está revolucionando el sector del transporte turístico con sus competitivos precios.

La compañía fue fundada en Múnich, de la mano de tres jóvenes emprendedores y este año se fusionó con la startup “MeinFernbus”, lo que ha permitido expandirse hacia otros países como el nuestro.

Además, su modelo de negocio se basa en combinar tarifas muy económicas con servicios de confort, como asientos más cómodos, Wi-fi gratuito para los pasajeros y enchufes para recargar la batería de los teléfonos móviles.

Como ocurre con las compañías aéreas, la clave para los billetes más baratos es hacer la reserva con anticipación, ya que el precio se irá incrementando conforme la fecha del viaje esté más cerca.

Aunque las tarifas en España aún no se pueden consultar, FlixBus ha adelantado que ofrecerá también precios reducidos para niños y personas con discapacidad, mientras que los grupos a partir de 3 personas también podrán solicitar ofertas especiales.

FuenteFlixBus
Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here