Font Vella lanza este verano una nueva campaña de ahorro a nivel nacional, para ayudar en la economía familiar y dar a conocer una bebida que combina el agua mineral con el zumo de frutas, presentada como una forma de combatir las altas temperaturas.

Puedes encontrar esta bebida de la gama “Levité” en cuatro sabores: limón, naranja, manzana y kiwi. Los dos primeros tienen un punto ácido que ayuda a calmar la sed, mientras que los restantes ofrecen un sabor versátil para tomar en cualquier momento del día.

Para probar este producto a un mejor precio, puedes conseguir un cupón de descuento de 30 céntimos de euro, que te será descontado de forma inmediata al momento de realizar la compra y presentarlo en tu supermercado habitual.

Este viene en formato de botella de 1,25 litros y su precio normal suele ser de un euro, o incluso menos, en función del establecimiento al que vayas. Pero…, ¿cuáles son los pasos para conseguirla por 0,70 céntimos? Toma nota:

1.- Ingresa a la página “Cupones descuento Font Vella Levité” desde este enlace.

2.- Rellena el formulario para crear una nueva cuenta, con los datos que te solicitan (si ya te has registrado previamente en otras campañas no podrás optar a esta promoción).

3.- Confirma tus datos y acepta las bases de la promoción. Una vez hecho esto te enviarán un mensaje a tu correo electrónico y deberás de validarlo entrando en el enlace.

4.- Imprime tu cupón descuento y ya podrás canjearlo para obtener tu botella más barata.

FuenteBaratuni
Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here