Foto: Alimenta Sonrisas

Danone, a través de su programa de fidelización “Alimenta Sonrisas”, acaba de lanzar una nueva campaña de ahorro, con un descuento directo de dos euros en la compra de “Mi primer Danone”.

Este se le aplicará directamente al cliente, cuando al momento de adquirir el producto en su establecimiento habitual, presente el cupón promocional. Pueden participar todas las personas mayores de edad y con residencia en España.

Para conseguirlo tan solo deberás rellenar este formulario con los datos que te solicitan y validar tu inscripción en el correo electrónico que te llegará por parte de la empresa, según consta en las bases legales.

Un vez hecho esto, podrás imprimir el cupón (a color o en blanco y negro), para poderlo usar dentro de las fechas que se te indiquen, canjeándolo en tu supermercado favorito. Además, tendrás acceso a muchas otras ofertas y concursos dentro de la misma plataforma.

cupon-descuento-mi-primer-danone_opt
Concretamente, “Mi primer Danone” es un producto pensado para bebés a partir de los seis meses de edad, con leche de continuación que facilita la etapa de trancisión entra lactancia y el uso de la cuchara.

También está recomendado para niños pequeños por su alto contenido en calcio, minerales, vitaminas, hierro y ácidos grasos esenciales para el crecimiento en las primeras etapas de desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here