Llegó el día. Amazon, la conocida tienda virtual que vende prácticamente de todo, cumple este miércoles 20 años y, para celebrarlo, ha puesto en marcha una jornada única de súper ofertas, mayores incluso a las que ofrece en noviembre durante el “Black Friday”.

Se trata del “Premium Day” y serán los clientes Premium de España, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria, los que podrán acceder a todos estos descuentos desde las 8 de la mañana. De esta manera, se les quiere premiar su fidelidad.

Si no perteneces a la categoría Premium, no te preocupes. Desde la web te dejan registrarte y disfrutar de 30 días gratis, lo que es también una manera de incentivar a que los usuarios se den de alta en esta opción, que normalmente es de pago.

“Queremos celebrar por todo lo alto los 20 años de la compañía”, explica el director general de Amazon en España e Italia, François Nuyts.

Las ofertas, que tendrán centenares de productos, se van a ir renovando cada 10 minutos a lo largo de todo el día y se aplicarán tanto en las secciones de electrónica, como informática, deportes, hogar, videojuegos y juguetería.

Entre las ventajas del programa Premium está el envío de pedidos sin tener que pagar portes, acceso prioritario a eventos de Amazon BuyVIP para optar a ofertas 9 horas antes que el resto de usuarios y un descuento de un 30% en el servicio “Entrega Hoy”.

Además, por cada compra de cliente Premium que se haga este 15 de julio, Amazon regalará un eBook Kindle.

Estas serán algunas de las mejores ofertas:

– Teléfonos inteligentes. Habrá descuentos en smartphones de grandes marcas como Samsung, Huawei, Motorola, LG y Alcatel. El Moto G 4G en negro, por ejemplo, se podrá comprar por 139 euros, es decir, un 36% menos de su precio oficial, mientras que el Samsung Galaxy S5 Mini costará 245 euros.

– Wearables. Pulseras de actividad y monitoreo del ritmo cardíaco como las de Firbit tienen un decuento de hasta el 52%, así como algunos relojes con GPS Polar y Garmin.

– Portátiles. Hay buenas ofertas en marcas como Acer, ASUS y HP. El ASUS X Series X554LA-XX371H de 15,6 pulgadas, concretamente, recibirá un descuento del 32%, quedándose en 309 euros.

– Fotografía. Se ofrecerán cámaras de fotos de Sony, Canon, Olympus y Fujifilm. Una buena ganga será la cámara Canon PowerShot SX520HS, que costará 159 euros, un 49% menos de lo recomendado.

– Sonido. Altavoces y auriculares de marcas como Bose y Sennheiser también verán su precio reducido hasta un 40%. Destacan los Bose QuietComfort 20 Acoustic Noise Cancelling, que están a 179 euros, un 40% más baratos que su precio normal.

– Electrónica para el hogar. Habrá electrodomésticos y artículos para el cuidado personal de todo tipo, con un ahorro de hasta el 60% en marcas muy conocidas como Philips, Bosch, Rowenta, Polti, iRobot Roomba, Moulinex, BaByliss, Remington, Lékué o Tefal, por citar solo algunas. También hay buenas opciones para los amantes del bricolage.

– Productos infantiles. La web ha seleccionado algunos artículos de Chicco, Bandai y Fisher Price, que tendrán hasta un 50% de descuento. Se trata de sistemas de vigilancia, sillas de paseo, cunas de viaje, bolsos cambiadores, calienta biberones o juguetes.

– Moda. En el caso de la ropa, habrá un 10% adicional sobre las prendas que están en rebajas. En algunos casos llegan hasta el 70% e incluyen marcas como Ray-Ban, Dolce & Gabbana y Prada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here