Fotos: USTA/Ned Dishman/ US Open Oficial

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, ganó este domingo la final del US Open por segunda vez a lo largo de su carrera, después del que logró en 2011. En esta ocasión, fue Roger Federer el rival a batir, algo que logró después de 3 horas y 20 minutos de intensa pelea en Nueva York.

Finalmente, el serbio se impuso por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4, culminando de esta forma una buena temporada en la que ha ganado tres Grand Slam, demostrando que se encuentra mejor que nunca en la pista y que ni los retrasos ocasionados por la lluvia ni una caída durante el partido lograron desestabilizar su juego.

Pennetta se retira vestida de gloria

Previamente, en la final femenina que se disputó también este mismo fin de semana, dos italianas se vieron las caras por primera vez en una final de Gran Slam. Al final fue Flavia Pennetta quien venció a Roberta Vinci por 7-6 (4) y 6-2, tras hora y media de partido.

Pennetta, con 33 años y número 26 en el ranking mundial, se retiró ganando el primer gran título de su carrera y aseguró que había sido una sorpresa para ella, la mejor forma de despedirse del tenis de primer nivel.

https://vine.co/v/eFvJV3bFOX2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here