Foto: La Closa

La vinarocense Joanna Miralles Cardona, del club de tenis padel “La Closa”, es una de las ganadoras del Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas, al ser parte del equipo femenino que representa a la Comunidad Valenciana.

Entre el 12 y el 18 de septiembre se ha disputado este torneo en las instalaciones de la Academia JC Ferrero Equelite de Villena (Alicante), siendo este el sexto año consecutivo que se realiza.

En 2015 ganó también la Comunidad Valenciana, por lo que ahora se ha logrado revalidar el título tras enfrentarse a los mejores jugadores de cada comunidad en infantil.

Ha sido durante este fin de semana que se han disputado las rondas semifinales y finales. El evento concluirá este domingo con la entrega de trofeos a estas jóvenes promesas sub-14.

El resto de integrantes del equipo femenino de la Comunidad Valenciana, además de Joanna, han sido: Judith Perello y Leyre Romero.

Consiguieron clasificarse a la final contra Andalucía tras vencer el sábado a Baleares. Finalmente ha conseguido ganar al equipo andaluz 2 – 0.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here