Después de perder en la final de Montreal, Novak Djokovic tampoco pudo ganar en el Masters 1000 de Cincinnati, título que se terminó llevando Roger Federer por 7-6 (1) y 6-3 tras 90 minutos de partido.

De esta forma, el suizo revalidó este triunfo por séptima vez y consiguió su vigésima primera victoria contra el serbio. Con este resultado, Federer pasa a ocupar nuevamente el número dos del mundo en la clasificación ATP, solo precedido por “Nole”.

El de ayer fue un juego más sencillo de lo esperado para Federer, que se enfrentó ante un Djokovic afectado por la fatiga, después de semanas de intensa actividad. Perdió en el primer parcial y, aunque se mantuvo firme hasta el desempate, nada pudo hacer ante el saque del suizo para darle la vuelta al puntaje.

Serena Williams se muestra imparable

En la final femenina, Serena Williams derrotó a la rumana Simona Halep, revalidando también su corona en Cincinnati con un 6-3 y 7-6 (3). La estadounidense lo logró después de una hora y 39 minutos de un partido que firmó en el “tie break”.

Con este triunfo, ya son quince finales las que ha ganado de forma ininterrumpida y mantiene la primera posición en el ranking mundial. Su última derrota fue, de hecho, en 2013 durante el Abierto de Ohio, que disputó contra la bielorrusa Victoria Azarenka.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here