Torneo de Benicarló

Con solo 18 años el tenista valenciano Carlos Gimeno Valero (nº662 de la ATP) logró su segundo título internacional tras vencer a Francisco Andreu por 6-1 y 6-2 en la final del torneo internacional ITF World Tennis Tour de 15 mil dólares, disputado este fin de semana en el Club de Tenis de Benicarló.

El finalista júnior de Wimbledon de este año había conquistado su primer título profesional a principios de este mes de octubre en Riba-Roja de Túria, en Valencia, además de imponerse en el torneo júnior de Lambare en Paraguay. Para Andreu ha sido su primera en el circuito, en una temporada en la que ha ganado un torneo júnior en Malmö (Suecia), y ha sido finalista en otros tres.

En la final de Benicarló Gimeno logró quebrar el saque de su adversario hasta en seis ocasiones, con un 67% de efectividad en el primer servicio y sin cometer ninguna doble falta.


En la final de dobles los ganadores fueron la pareja conformada por Pablo Llamas y Benjamin Winter, tras vencer a Zizou Bergs y a Tiago Cacao por 6-4 y 6-3.

Primera entrega del circuito

En este M15, que se llevó a cabo entre el 20 y el 27 de octubre sobre tierra batida al aire libre, participaron 73 tenistas.

Se trata de la primera entrega del Circuito ATP Castellón-Spain en nuestra provincia. Las competiciones continuarán ahora en Nules y Castellón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here