Foto: ATP

Novak Djokovic lo volvió a conseguir. Tras 80 minutos de partido el serbio logró vencer a Roger Federer en la final del Masters de Londres, con dos sets de 6-3 y 6-4.

Esta es la quinta vez que vence en este circuito, que este año cumple 46 ediciones, y la primera que un tenista consigue cuatro Masters consecutivos.

El revés demoledor de “Nole” invalidó la estrategia del suizo, que empezó disputando el título desde el fondo de la pista, optando por un tipo de juego más defensivo que no le funcionó.

Federer decidió entonces mostrarse más agresivo tras el tercer juego y subir a la red, lo que equiparó el duelo, aunque el coste de riesgo y desgaste le terminaron pasando factura tanto física como anímicamente.

https://twitter.com/TenisZoneTW/status/668516533073788928

Finalmente, el encuentro terminó con una doble falta que le dio la victoria a un Djokovic,   quien sella así una temporada espectacular en la que ha dominado indiscutiblemente a sus rivales del top-10 mundial, con un récord de 31 triunfos en un mismo año y un balance de victorias y derrotas de 82 a 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here