Este 16 de noviembre se llevará a cabo la XXII Gala del Deporte provincial, un evento que busca premiar a los deportistas y entidades deportivas más destacadas de las comarcas de Castellón.

Entre los galardonados de este año está el vinarocense Sergi Castell, del Club Natació Castàlia, como mejor deportista adaptado del 2018.

Además, el Club Balonmano Vinaròs también recibirá un reconocimiento por su 50 aniversario, tal y como ha confirmado la presidenta de la Asociación de Prensa Deportiva de Castellón (APDCS), Yolanda Peris.

Fuentes municipales ya han felicitado tanto a Castell como al club, destacando su dedicación y esfuerzo.

Casi 50 galardonados

En este acto, que tendrá lugar en Almassora, habrá cerca de 50 galardonados. Entre ellos estará también Laia Cañes, considerada la mejor deportista absoluta de 2018 en toda la provincia.

El Club Boxeo La Unión de Castellón recibirá el premio a mejor club, mientras que Alexis Sastre y Victor Torres han sido elegidos como mejores deportistas universitario y promesa, respectivamente.

Tampoco faltarán los reconocimientos para entrenadores como Marta Morales, dirigentes como Noemí Torrijos y árbitros como Clara Romero.

Otros atletas y entidades muy cercanas, como Miguel Ángel Carvajal, de Càlig, o el Club Mabel de Gimnasia Rítimica de Benicarló, también recibirán un destacado homenaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here