Foto: Club de Natación de Vinaròs

Con un tiempo de 15 minutos y 59 minutos, el vinarocense Xavi Bordes se hizo este domingo con la medalla de plata, al quedar subcampeón en la prueba de 1.500 metros libres masculinos del Campeonato Nacional Absoluto y Junior de verano que se disputó en las piscinas Bernat Picornell de Barcelona.

Junto a él participaron otros cuatro nadadores locales del Club de Natación de Vinaròs, quienes también lograron resultados prometedores. David León, con 16 minutos y 27 segundos, quedó noveno y entró en las finales de 200 metros con 2 minutos y 15 segundos.

Club Natació VinaròsDavid Miranda disputó también el último duelo de los 400 metros Medley, donde quedó octavo con 4 minutos y 46 segundos. Por otro lado, los deportistas Joan Ferrer y Maria Account mejoraron sus marcas personales en estas pruebas.

En el relevo de 4×200 libres, el equipo conformado por Xavi, Joan, David Miranda y León, quedó a las puertas del bronce, al lograr quedar finalmente en cuarta posición.

Finalmente, los clubes ganadores de España masculino y femenino en esta competencia fueron el CN Sabadell y el CN Sant Andreu, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here