David León

El nadador del Club Natació Vinaròs, David León Arán, fue seleccionado por la FNCV dentro de las actividades de equipo en la concentración Equipo GAR nivel 2 que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Font Romeu / Francia del 2 al 11 de enero.

A esta concentración acudió un grupo selecto de nadadores en proyección, como preparación para campeonatos internacionales y nacionales en altura. «Fue una experiencia muy enriquecedora tanto para él como para el resto de nadadores seleccionados», explican desde el club local.

Toda esta selección de nadadores representó a la Comunidad Valenciana en la 53 edición del Challenge International de Ginebra (Suiza), que se celebró del 17 al 19 de enero.
En este trofeo internacional participan algunas de las mejores selecciones absolutas de Europa.

David nadó las pruebas de 400 mtrs estilo, 100 y 200 mtrs mariposa y 200 mtrs espalda.
Consiguió buenos resultados y mejoró sus marcas personales.

El «Mejor Nadador de la Provincia 2019»

Por otra parte, el pasado domingo 12 de enero, aprovechando la participación de David en el Campeonato Autonómico de Larga Distancia, la Asociación de Prensa Deportiva de Castellón le hizo entrega del trofeo que le acredita como «Mejor Nadador de la provincia 2019», un premio que por motivos de agenda deportiva no pudo recoger el día de la Gala del Deporte Provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here