David León Arán

El pasado sábado 9 de noviembre, David León Arán, del Club Natació Vinaròs, se trasladó a Francia para competir en la Copa Interclubes TC Poule A Territoire Lorrain.

Este Campeonato de Copa se celebró en la localidad de Sarreguemines, situada en el departamento del Mosela, en la región del Gran Este.

David formó parte del equipo US Toul, que aspiraba a conseguir muy buenos resultados dentro de la competición, como así sucedió, ya que terminó siendo el vencedor de la competencia.

El nadador del CNV realizó como prueba individual los 200 mtrs mariposa, consiguiendo ser primero con un tiempo de 2:02:28.

También formó parte del equipo de relevos en las pruebas de 10 x 50 metros libres, haciendo un tiempo individual de 23:39, y en la de 4 x 200 mtrs libres, haciendo un tiempo individual de 01:51:16.

David León Arán David León Arán

«Felicitamos a David una vez más por el éxito conseguido, por haber podido disfrutar de esta experiencia que seguro no olvidará, por ser un claro referente de la natación para nuestro Club y para nuestros nadadores y por llevar el nombre de Vinaròs a lo más alto del podio», han expresado desde el CNV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here