Dani Pedrosa ha ganado este domingo en Sepang, en el Gran Premio de Malasia en Moto GP. Sin embargo, su victoria no ha sido lo más comentado de la jornada, pues ha quedado en un segunda plano eclipsada por la polémica patada que Valentino Rossi le habría propinado a Marc Márquez.

El incidente ocurrió durante la sexta vuelta del circuito y el piloto cayó inmediatamente al suelo. Las cámaras registraron el momento, que rápidamente empezó a ser tema de conversación y críticas entre los usuarios de redes sociales.

En declaraciones posteriores, el italiano ha dicho que con esta acción no buscaba perjudicar a Márquez, sino solo detenerlo, pero asegura que la caída era inevitable. Tal versión, sin embargo, no ha convencido a la Dirección de Carrera del Campeonato del Mundo, que ha terminado sancionándole.

 

https://vine.co/v/eV9mEpHLKVj

La penalización será finalmente de tres puntos, que se suman a otro que ya tenía por conducción irresponsable durante el Gran Premio de San Marino. Ante estas circunstancias, el piloto saldrá dentro de 15 días en última posición, para disputar el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here