Hoy es una jornada trágica para el moticiclismo, al darse a conocer la muerte de dos pilotos españoles en un accidente en el circuito de Laguna Seca, en California, donde se disputa MotoAmérica.

Se trata del valenciano Bernat Martínez, de 35 años, y el gallego Daniel Rivas, de 27, quienes fallecieron al ser trasladados de urgencia a los hospitales de Monterrey y Salinas, respectivamente.

Foto: Mundo Deportivo
Foto: Mundo Deportivo

Las víctimas se vieron involucradas la tarde de este domingo (hora local) en una colisión múltiple, por una frenada inesperada de un competidor en un la primera curva de este campeonato que se lleva a cabo en el marco del Mundial de Superbikes.

En total, fueron cinco los participantes afectados por la “montonera”, cuyo desenlace ha sido fatal. Wayne Rainey, organizador de la carrera, se ha mostrado consternado por lo sucedido y ha dicho que “no hay palabras para describir lo que estamos sintiendo en este momento”.

Poco después, el también piloto Marc Márquez publicó un tuit sumándose a las condolencias, con estas palabras: “Noticia muy triste que llega desde Estados Unidos. Mi más sentido pésame y todo mi apoyo a las familias de Dani Rivas y Bernat Martínez. DEP”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here