Cerca de 10.000 personas aficionadas que conservan su entrada desde el año pasado tendrán preferencia

El Circuito Ricardo Tormo ha puesto a la venta las entradas para asistir al Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana que cerrará el Campeonato del Mundo de Motociclismo los días 12, 13 y 14 de noviembre en Cheste.

Los seguidores de MotoGP tienen la oportunidad de hacer una reserva de sus localidades a través de la página web del Circuito Ricardo Tormo (www.circuitricardotormo.com) aunque tendrán que esperar hasta mediados de octubre para la confirmación de su entrada definitiva.

En un primer paso, el público interesado en acudir al Gran Premio deberá elegir la tribuna a la que quieran acudir, de entre las siete que componen el estadio, y luego deberán abonar el precio para poder realizar su reserva . Todas las entradas, como es habitual, dan acceso a los tres días de competición y permiten el aparcamiento gratuito.

Los precios de las entradas, que varían entre los 185 euros de la entrada más cara y los 45 de la localidad más asequible, permanecen congelados desde la edición de 2019, la última en la que el Circuito pudo abrir para celebrar las victorias de Marc Márquez en MotoGP, Brad Binder con Moto2 y el joven castellonense Sergio García Dols en Moto3.

segundo paso

A partir del 21 de octubre, todos los aficionados que hayan hecho una reserva deben completar el proceso de confirmación y seleccionar una localidad concreta para conseguir la entrada final con la que se podrá acceder al Gran Premio.

De hecho, hasta que las autoridades sanitarias no determinan las condiciones de acceso para la celebración del Gran Premio, no se podrá establecer el aforo definitivo del evento. Por este motivo, los aficionados sólo podrán confirmar su reserva y elegir su ubicación definitiva a partir del 21 de octubre, tres semanas antes de la celebración del evento. En caso de que el aforo finalmente aprobado por las autoridades sanitarias sea inferior al número de entradas vendidas (o reservadas), el Circuito devolverá el

Preferencia para las entradas del año anterior

Aproximadamente 10.000 aficionados tienen todavía en su poder las entradas del Gran Premio desde el año pasado. Se trata de los que optaron por no solicitar la devolución del importe de sus entradas correspondientes a la edición de 2020 que se tuvo que celebrar a puerta cerrada.

A la espera de determinar el aforo final junto con las autoridades sanitarias, estos aficionados tendrán preferencia para elegir su localidad e incluso, si es posible, mantendrán su ubicación original.

En este sentido se tratará siempre de mantener en sus localidades estos aficionados que tendrán prioridad a la hora de asistir al evento y, si fuera necesario, a elegir su nueva ubicación.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Tribuna de Boxes 185,00
Tribuna Naranja 130,00
Tribuna Amarilla 125,00
Tribuna Azul 95,00
Tribuna Verde 80,00
Tribuna Roja 60,00
Tribuna Blanca 45,00

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here