La categoría de Sub-13 del Club de Fútbol Americano y Fútbol Flag Ironmans Vinaròs llegó a la gran final a por todas y no falló. Los púpilos de Víctor Casajuana partían favoritos tras quedar en primera posición en la fase regular y han logrado proclamarse campeones de la liga catalana de fútbol flag.

El equipo supo aguantar bien la tensión y tras ganar la semifinal a los Wolves de Sarrià del Ter, vencieron poco después a los Barcelona Bufals en una jornada muy emocionante.

Toda una temporada se resumió en 40 minutos de juego. Los jugadores de Ironmans lo tenían claro y aunque comenzaron con cierto nerviosismo, con buenos drives de ataque pero que no se llegaban a completar, finamente se notó que venían con los deberes bien hechos.

Barcelona Bufals también presentó un buen juego de ataque, pero Ironmans logró finalmente imponerse.

Un buen pase de Santi a Marc en la zona de anotación hizo que el marcador sumara los primeros seis puntos. Reanundando el segundo tiempo a favor de Vinaròs, Bufals logró igualar. En el siguiente ataque, sin embargo, Ironmans lanzó un gran drive que terminó en touchdown + extrapoint, colocando el marcador en 13-6.

En el siguiente drive Gerard realizó una buena intercepción y en tres jugadas se realizó un pase a Marc, otro a Gerard y una carrera de Sebastián con una nueva anotación que dejó el partido en 19-6.

Este resultado dió el título de campeones al Ironmans Vinaròs. Los jugadores ya están ahora preparándose para el Campeonato de España del próximo 17 y 18 de junio en Calatayud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here