El Ironmans Vinaròs se acaba de proclamar Campeón de España en la categoría S13. Este título llega después de ganar la Spanish Flag Bowl este fin de semana en Calatayud.

Los jugadores del Ironmans Vinaròs llegaron a la final sin haber perdido ningún partido en la fase previa del sábado contra los Barberá Rookies, Molina Vipers, LG OLED Black Demons de Las Rozas y los Terrassa Reds.

El partido decisivo

El domingo se disputó el partido decisivo, en el que los de Vinaròs lograron imponerse por 20 a 7 a los Molina Vipers, arrebatándoles el título de Campeones de España.

Sebastián Casajuana obtuvo el MVP gracias al trabajo de todo el grupo, liderado por el quarterback Santi, que no perdió la concentración durante todo el campeonato.

Santi lanzó magnígficos pases a su center Yassir, jugador de primer año que ha hecho crecer al equipo de nivel. Albert, con sus carreras por la banda, dio calidad al ataque y Gerard realizó también buenas anotaciones.

Como capitán de la defensa llevó al equipo hacia una estadística muy favorable durante el torneo. Judith estuvo genial de rush, presionando hasta la última jugada de la final a todos los quarterbacks que se le ponían delante.

Su hermano Pau nos deleitó con un touchdown cruzando todo el campo, que remató con el punto extra posterior. Por otro lado, Adam y Jordi tuvieron también sus minutos de juego en el torneo. Marius, pese a sus molestias, aguantó con el equipo todo el torneo realizando algunas jugadas.

Una temporada perfecta

Desde el club indican que con esta victoria la categoría S13 del Ironmans Vinaròs firma una temporada perfecta en la que han ganado la Copa, la Liga y el campeonato de España.

“Ganamos los 26 partidos disputados durante la temporada, toda una hazaña para los jovencísimos jugadores que han marcado un hito en el palmarés del Ironmans Vinaròs”, señala Casajuana.

S-17 del Ironmans Vinaròs, subcampeones de España

Los jugadores de la categoría S-17 del Ironmans Vinaròs también estuvieron brillantes y lograron quedar subcampeones de España. En sus dos partidos del sábado se impusieron al Valencia Firebats y al Terrassa Reds, pasando a semis.

El domingo disputaron un gran partido frente a unos LG OLED Black Demons, ganando por un ajustado 14-12, lo que les llevó a la gran final contra el Barcelona Pagesos.

En este encuentro se llegó a la final del partido con un empate 33-33 en el marcador. Tocó jugársela en la prórroga, donde finalmente Ironmans no encontró el acierto y terminaron subcampeones.

Pese a esta derrota, seguro que van a salir reforzados para la próxima temporada. Gerardo, Carlos, Paula, Anibal, David, Jose Abel, Pocho, Dani, Marc y Yannis, dirigidos por Alejandro Messeguer, también son parte de la historia del Ironmans Vinaròs. ¡Felicidades campeones!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here