Mundial de Rusia 2018

Desde hace una década el vinarocense Miguel Ángel Borrego, “Migue” para los amigos, acompaña a España todas las Eurocopas y Mundiales de fútbol.

El primer viaje que hizo fue a Austria, en 2008. Dos años después, en 2010, voló hasta Sudáfrica para hacer sonar las vuvuzelas que animaron a la Roja hasta el final.

Este fue su primer mundial, pero ni mucho menos el último. En 2012 siguió a la selección hasta Polonia y luego cruzó el Atlántico para ver jugar a los suyos en Brasil 2014.

En 2016 tampoco quiso perderse la participación de España en Francia 2016 y, por supuesto, en este preciso instante se encuentra en Rusia, apoyando a su equipo como parte de la Marea Roja.

“Mientras se pueda no dejaré de hacerlo, porque poder animar a la selección estando cerca de ellos es algo que me llena mucho. Para quienes vivimos el fútbol es todo un privilegio”, explica Migue.

Junto a él este 2018 viaja otro vinarocense, Martín Huacuz, quien tampoco ha querido perderse la oportunidad de poder ver los partidos de España en el Mundial en vivo y en directo.

“Esperemos que este Mundial la selección llegue muy lejos y podamos verla en la final. Sería genial vivir ese momento de nuevo”, comentan.

La competición ya ha comenzado

La selección española, comandada por Fernando Hierro, disputó ayer su primer partido en Rusia 2018. Lo hizo contra Portugal, con quien terminó en empate a 3 en la primera jornada de la fase de grupos.

La segunda de esta Copa Mundial de la FIFA será el miércoles 20 de junio, cuando España deberá enfrentarse a Irán antes de hacerlo el 25 con Marruecos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here