defensacentral.com

Tras un verano de duras negociaciones entre el jugador y el club merengue, finalmente se despejaron todas las dudas. Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid hasta 2020, con un salario de 10 millones anuales, según se confirmó este lunes en un acto oficial del equipo.

Hasta ese momento, no estaba claro el futuro futbolístico de Ramos, que estuvo a punto de marcharse al Manchester United y aceptar su oferta. El defensa declaró que en los últimos meses se sentía incómodo en el club por motivos profesionales y anímicos.

“Había muchas cosas que hablar de presente, pasado y futuro, gracias al presi está todo aclarado”, RAMOS

Sin embargo, aseguró que el dinero nunca había sido un problema para seguir vinculado con el equipo al que llegó con 19 años procedente del Sevilla. Desde muy joven, se convirtió en un referente, primero como lateral derecho y después en el eje de la zaga.

Tras pasar 10 años en el Real Madrid, aseguró que su intención era retirarse en este mismo club y ganar más títulos con el nuevo cargo de capitán. Por su parte, el presidente Florentino Pérez indicó que el de Camas es símbolo de madridismo y está aquí para hacer historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here