Foto: Twitter

Oficialmente, Pedro Rodríguez ya es jugador del Chelsea. Ello después de que el F.C. Barcelona llegara a un acuerdo con el conjunto “blue” por 27 millones de euros, más tres en variables para formalizar su traspaso.

El delantero canario ya pasó anoche la revisión médica de rigor y este jueves ha tenido una primera toma de contacto con los entrenamientos del club inglés. De hecho, Pedro podría debutar este mismo fin de semana, en la tercera jornada de la Premier, ante el West Bromwich Albion.

El técnico José Mourinho se ha mostrado muy contento con esta incorporación, debido a la falta de pegada del equipo, por lo que había solicitado la contratación del ex blaugrana para mejorar la capacidad goleadora del Chelsea.

A través de las redes sociales, el Barça agradeció a Pedro por sus años en el equipo culé y quiso expresar públicamente sus buenos deseos para el jugador, quien por su parte dijo estar cantendo y con ganas de ganar muchos más títulos.

El español se formó en las categorías inferiores del Barcelona, club con el que ha alcanzado la gloria en 20 campeonatos de primer nivel. Este es el tuit y el vídeo homenaje que le dedican:



Pedro Rodríguez: Farewell after 20 titles… per fcbarcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here