Foto: Taringa

Neymar estará fuera de juego durante quince días por paperas. Esto le impedirá jugar con el Barça los dos partidos de la Supercopa de España ante el Athletic Club, la Supercopa de Europa de mañana en Tiblisi y quizá el primer partido de Liga.

Fue este fin de semana que el Fútbol Club Barcelona hizo pública la indisposición del futbolista, a través de un comunicado oficial. “El jugador Neymar Jr. ha sido diagnosticado de parotiditis (paperas), a pesar de haber sido vacunado previamente. Estará de baja por un período de quince días”, explicaba el equipo a los medios de comunicación.

Hasta entonces, el Barça no había confirmado el estado del jugador, pero los rumores ya rodaban debido a la publicación de 25 fotos de los últimos entrenamientos en los que Neymar no aparecía por ningún lado.

No es la primera vez que tiene problemas de salud. En su primera gira de temporada salió a la luz que había sido operado de las amígalas y, a consecuencia de ello, padecía una anemia que le había hecho perder 7 kilos.

Ante esta situación, queda en el aire el traspaso de Pedro Rodríguez al Manchester United, que estaba terminando de negociarse. Al club blaugrana, ahora mismo, no le interesa acelerarlo y el jugador y el equipo blanco deberán de definir qué ocurre con ello en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here