Foto: FCB - Miguel Ruiz

Neymar Jr. ha estado brillante este sábado, al lograr marcar por primera vez con la camiseta azulgrana cuatro goles, dos de ellos desde los once metros. Tras el encuentro con el Rayo Vallecano, que terminó 5-2, él mismo ha afirmado que “ha sido uno de mis mejores partidos con el Barça“.

El brasileño, que también dio asistencia al quinto tanto firmado por Luis Suárez, ha explicado que durante los entrenamientos practica los penaltis con los porteros. “He estado trabajando en ello y por eso agradezco a Masip, Ter Stegen y Bravo”, afirmó.

Sobre el juego del Rayo, ha indicado que es un gran equipo y no es un rival sencillo de batir, pues tienen jugadores de calidad. En la misma línea, Sergi Roberto ha indicado que “el Rayo siempre disputa la posesión de la pelota”.

Para Rakitik la contienda estuvo igualada y fue muy intensa. Sobre su compañero Neymar, dijo: “Ojalá que no pare y que le sirvamos muchos más balones, hay que darle la enhorabuena y felicitarle”.

Y es que tras una primera parte en la que Javi Guerra abrió muy pronto el marcador a favor del Rayo, Neymar logró el empate en el minuto 21, el desempate a la media hora y la goleada durante la segunda mitad del encuentro.

Conforme avanzaba el reloj el dominio de los catalanes fue cada vez más evidente y en el minuto 77 llegó el gol de Suárez. Ya casi al final, los madrileños lograron su segundo con Jozabed (85´), pero a esas alturas el partido ya estaba perdido.

El balance del Rayo, no obstante, fue bueno, con 22 tiros a puerta y mejores en posesión, según indicó el técnico Paco Jémez en rueda de prensa. Además de eso, Zé Castro alcanzó los 150 partidos en Primera y el equipo destacó no solo por su esfuerzo, sino también por su camiseta, en homenaje a quienes luchan contra el cáncer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here