Foto: Twitter/FC Barcelona

El F.C. Barcelona ha confirmado, a través de un comunicado, los peores pronósticos sobre la lesión que Leo Messi ha sufrido en pleno partido frente a Las Palmas, tras chocar con el defensa Bigas. El argentino tiene una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, y estará de baja entre siete y ocho semanas.

Las malas noticias llegaron tras la resonancia magnética que le realizaron en la clínica Creu Blanca, después de que pasado el minuto 9 se viera obligado a dejar el campo de juego por un golpe. Pero lo bueno es que, por el momento, parece que no será necesaria una operación.

La jugada, que fue grabada por las cámaras, muestra cómo Messi recibió un balón largo de Batra y al ir a chutar, topó accidentalente con Bigas. En el suelo, el futbolista mostró señales de dolor y, aunque luego trató de reincorporarse, ya no pudo salir y se hizo efectivo el cambio con Munir.

De este modo, el astro de Rosario se perderá varios partidos importantes de la Champions, como el encuentro de este martes ante el Bayern Leverkusen. Podría regresar, si todo va bien, para el clásico que se disputará en el Santiago Bernabéu el 21 de noviembre.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here