Después de que el Real Madrid llegara a un acuerdo definitivo para su traspaso con el Inter de Milán, Mateo Kovacic fue presentado este miércoles oficialmente como nuevo miembro del equipo merengue.

El croata queda así vinculado al club para las próximas seis temporadas, por unos 30 millones de euros. Tras haber pasado por el reconocimiento médico de rigor, pisó el estadio Santiago Bernabéu con su nueva camiseta y habló con los medios.

Estas son las frases más destacadas que dijo durante la rueda de prensa, en la que habló acerca de cómo fue su fichaje y de cómo proyecta su futuro en el equipo blanco:

1. Sobre su rol en el campo de juego:

“Yo me siento más cómodo como centrocampista defensivo, pero será el entrenador el que decida”.

2. La pieza clave para su fichaje:

“Modrik ha hecho mucho para que yo llegara aquí. Él es un gran amigo y alguien muy importante para mi. Es un honor poder compartir vestuario”.

3. Su toma de contacto con el entrenador, Rafael Benítez:

“Ya hablé con él y me dio la bienvenida. Le conozco del Napoli y estoy feliz de estar con un entrenador tan importante”

4. Su madridista preferido es…

“Aunque todos son fenomenales, con quien más ilusión me hace jugar es con Cristiano Ronaldo, pues es el más grande y el que marca más goles”.

5. Habla sobre cómo fueron las negociaciones:

“Fue todo muy rápido, en tres o cuatro días. Llegó la oferta y se pusieron de acuerdo. Por mi parte y la de mi familia, estamos muy contentos”.

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, concluyó el acto explicando que decidieron incorporar a Kovacic porque siempre están pensando en mejorar y se trata de una persona con talento, quien pese a tener solo 21 años cuenta con una experiencia valiosa para aportarle al club.

FuenteMarca
Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here