joan-laporta-durante-entrevista-en-club-mitjanit-catalunya-radio-devina
Foto: Facebook

Joan Laporta, precandidato a la presidencia del Fútbol Club Barcelona, estuvo anoche ante los microfonos del programa radiofónico Club de Mitjanit, de la emisora Cataluña Radio. En la entrevista que le realizaron dejó entrever varias acciones que realizará en caso de ser el vencedor en las elecciones.

Entre ellas, deslizó un comentario en el que indicaba que al actual jugador de la Juventus de Turín, Paul Pogba, le haría mucha ilusión venir a jugar al Barça. Sabedor de su buena relación con el agente del jugador, Mino Raiola, parece ser que su incorporación a la disciplina del equipo culé podría llegar a ser una realidad con él de presidente.

Destacó que está a favor de la continuidad de Luis Enrique como entrenador: “Es de justicia que Luis Enrique siga siendo entrenador del Barça”, al que mantendrán informado de cada paso que den en tema de fichajes.

Potenciar La Masía es otro de los objetivos del expresidente. Alexanko, ex-jugador del Barcelona del año 1980 a 1993, sería la persona elegida para coger las riendas y el mando de la misma.

También se mojó en el tema del patrocinio en la camiseta blaugrana de Qatar, sobre lo que comentó: “Esta historia de Qatar no se la cree nadie. El contrato parece el secreto de la coca-cola. Tendremos varias opciones y no solo una”.

Laporta, en sus entrevistas, siempre se arriesga y habla claro, y más ahora que está en etapa electoral, donde tiene que darlo todo para conseguir el objetivo de repetir como presidente del club blaugrana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here