Foto: Twitter

Esta noche, a las 22:00 horas a través de Telecinco y TV3, se podrá ver el partido de vuelta de la Supercopa de España, que enfrentarán al F.C. Barcelona frente al Athletic de Bilbao.

El equipo culé llega con el contratiempo de tener que superar los 4 goles en contra encajados en la ida, lo que se convierte en toda una misión “(im)posible”, dado que de consumarse sería la mayor remontada en eliminatorias de toda la historia del club blaugrana.

“No veo a mis jugadores convencidos, sino convencidísimos”

Tras el mensaje de optimismo brindado por Luís Enrique, parece que será un partido muy intenso y emocionante en el que los jugadores de ambos equipos se dejarán la piel en el asador. El Barça saldrá esta noche con el equipo de gala, sin Alba ni Neymar, este último todavía convaleciente de unas paperas, cuyo lugar ocupará seguramente Pedro.

Además cuenta con una baja de última hora para el lateral izquierdo. Se trata de Adriano, que no podrá jugar debido a una pubalgia. Su lugar será cubierto por el jugador francés, Jérémy Mathieu.

Será la prueba de fuego para ver si el club blaugrana muestra mejorías en la zaga defensiva, muy débil en los últimos dos partidos, y en la línea del mediocampo, que en el partido de ida estuvo superada contínuamente por los leones.

El Athletic de Bilbao, por su parte, puede conseguir alzar su primer título oficial en 31 años. El resultado de la ida, 4 a 0, les hará poder plantear el partido más estratégico, conservando las fuerzas y sabedores que el jueves tienen un partido muy importante frente al MSK Zilina: la última eliminatoria para acceder a la Liguilla de la Europa League.

Ernesto Valverde tampoco podrá contar para este partido con Ander Iturraspe, Iker Muniain, Mikel Rico e Iñaki Williams y, posiblemente, tampoco con San José, debido a unas molestias que sufre y que podrían dejarle sentado en el banquillo.

El resultado de la ida hace que, si marcasen un gol los leones, el club culé tendría que anotar seis goles, por lo que la misión principal en este partido es poder realizar dicho gol y esperar a que Messi no dinamite el partido con su habilidad y puntería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here