Foto: UEFA

El Real Madrid y el Manchester City son los primeros dos clasificados a la siguiente ronda de octavos en la UEFA Champions League, después de que anoche se disputara la jornada cuatro en los grupos A, B, C y D. 

Dentro del primero, los españoles derrotaron por la mínima (1-0) al París Saint-Germain, gracias a un gol de Nacho. De esta forma el equipo reafirmó su liderato en esta competición, aunque con lesión de Marcelo.

En el grupo B el Manchester United va en primera posición, tras derrotar al CSK Moscú y en segundo lugar se encuentra el PSV de Holanda, que venció por 2-0 al Wolfsburgo.

Iker Casillas puso todo su empeño para defender al Bénfica de los ataques del Galatasaray, quedando finalmente 2 a 1 el encuentro que se disputó dentro del grupo C y donde el Atlético va segundo.

 

Por último, en el grupo D, el Manchester City goleó 3-1 al Sevilla durante un partido de visita, lo que le permitió clasificar para segunda ronda con un total de nueve puntos. De cerca, Juventus le sigue con 8.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here