Foto: Laliga.es

El tarraconense Kiko Casilla (Alcover, 2-10-1986) firmará por cinco temporadas en el Real Madrid, a cambio de seis millones de euros. Así lo ha confirmado el club blanco, que tras la salida de Iker Casillas y descartar pagar el elevado precio por De Gea que exigía el Manchester United, debía ocupar la plaza vacante que dejó el anterior guardameta.

Casilla es un cancerbero que inició como cadete en el Nástic a los 14 años. Posteriormente se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, para luego militar en el Castilla y, en 2007, marchar al Español.

“Es un momento difícil para mí, después de tantos años dejo un club que me ha dado mucho y quiero tanto. Pero sabía que la oportunidad de ir al Real Madrid era única y quería aprovecharla. Este tren solo pasa una vez en la vida”, reconoció el jugador en su despedida del club catalán.

Ahora, el nuevo jugador merengue, que el pasado mes de noviembre ya debutó con Del Bosque en la selección española, deberá pelear con Keylor Navas por la titularidad de la portería en su nueva casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here