renovacion-sergio-ramos-se-encalla-devina
Foto: Facebook

Es ya por todos sabido que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no va a llegar a las exigencias económicas solicitadas por Sergio Ramos (10 millones netos por temporada), y el Manchester United, conocedor de este hecho, ha entrado en escena ofreciendo al jugador de Camas un suculento contrato con unos honorarios superiores, incluso, a los que este pedía al club blanco.

La oferta del equipo inglés es por 5 años, con un salario descendiente por año, tal y como reflejamos a continuación:

  • 1er. año: 12 millones netos.
  • 2º año: 11,5 millones netos.
  • 3er. año: 11 millones netos.
  • 4º año: 10,5 millones netos.
  • 5º año: 10 millones netos.

El técnico holandes del Manchester United, Lois Van Gaal, cuenta con 200 millones para hacer fichajes esta temporada y una de sus prioridades es reforzar su zaga defensiva, que tras las salidas de Ferdinand y Vidic, ha quedado muy debilitada. Tenía en miras al defensa central del Borussia de Dortmund, Matt Hummels, pero la reciente “guerra” entre Sergio Ramos y el Real Madrid ha hecho que haya puesto sus ojos en el central internacional de la selección española.

Se baraja una propuesta en la que se incluiría una cantidad económica que rondaría los 45 millones de euros, más el traspaso del portero De Gea, lo que podría terminar de convencer al máximo mandatario blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here