Foto: CF Vinaròs

El Club de Fútbol Vinaròs no pasa por su mejor momento, después de finalizar la temporada con serios problemas financieros y la dimisión de Gregorio González como presidente de la entidad a finales de 2014.

Para evitar que el club siga yendo a la deriva, se ha convocado para esta noche, a las 20.30 horas, una Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo en los salones de la Caixa Rural.

En ella se buscará formar una nueva Junta Directiva, que sustituya a la gestora actual. Ximo Geira y Agustí Valls, son dos de los expresidentes que hablan de la necesidad de nuevas medidas para poder salvar al equipo langostinero.

“Hay que tratar de hacer algo por el Vinaròs, porque si no asistiríamos al entierro de esta entidad histórica”, Geira

Lo que ellos proponen es buscar nuevos promotores e incentivar a más aficionados a vincularse al club, algo que se ha venido solicitando en los últimos meses pero para lo que deberán encontrar soluciones más efectivas.

Desde esta institución se asegura que las arcas están vacías y que “hay que buscar la financiación hasta debajo de las piedras”, pues hay serios problemas para pagar a los jugadores y hacer frente a los gastos.

Ante esta situación muchos deportistas, más de diez, se han tenido que marchar al no tener garantizados sus salarios, como Javi Bueno, que terminó marchándose en enero.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here