Foto: FC Barcelona

Tal y como apuntaban las previsiones, el FC Barcelona se acaba de coronar campeón de la Liga BBVA 2016, tras vencer 0-3 al Granada en la última jornada disputada en el Nuevo Los Cármenes.

Los azulgranas llegaron al encuentro confiados y terminaron logrando el título gracias al hat-trick de Luis Suárez y pese a algunos contratiempos como el estado del césped.

Poco a poco, el Barça ha ido dominando el juego y aunque Piqué, Messi e Iniesta a punto estuvieron de marcar, finalmente Suárez es quien logró despejar todas las dudas.

Haciendo honor al galardón de Pichichi que recibirá como máximo goleador del continente, el “9” azulgrana inauguró el marcador en el minuto 22 tras una asistencia de Jordi Alba.

Antes del descanso, nuevamente consiguió un segundo tanto, rematando una centrada de Albes llegada desde la línea de fondo.

A la vuelta de vestidores, y con el juego ya controlado, el estilo de juego cambió por uno más rápido y vistoso, donde el tridente conectó mejor que en la primera parte.

El último tanto ha llegado a última hora, facilitado por Neymar y sentenciado por Suárez, quien con este sumó 40 goles ligueros.

Tras el pitido final de partido, la euforia de todos los aficionados azulgranas se ha hecho sentir, dando paso a la fiesta de los campeones por el regreso de la Liga a Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here