Foto: Twitter/ F.C. Barcelona

El F.C. Barcelona sufrió al inicio de su segundo partido de Champions, pero finalmente logró imponerse en casa con una victoria 2-1 frente al Bayer Leverkusen.

Con un Messi ausente, la actuación de Luis Suárez fue clave para el desempate, aunque hubo que lamentar una nueva lesión en las filas azulgranas.

Esta vez el turno de la mala suerte fue para Andrés Iniesta, que en el minuto 60 debió retirarse por fuertes dolores. Poco después, el club confirmó que sufría un problema en el bíceps femoral de la pierna derecha, según el parte médico.

Aunque no se ha establecido una fecha concreta para su recuperación, el español podría estar de baja, al menos, dos semanas, tiempo que será mayor o menor en función de la evolución que tenga.

Con Iniesta, ya son seis los jugadores en recuperación: Adriano Correira, Claudio Bravo, Rafinha Ancántara, Thomas Vermaelen y Leo Messi, quien padece una rotura de ligamento en la rodilla izquierda.

El equipo queda de este modo justo en centrocampistas puros, pues solo dispone en estos momentos de Javier Mascherano, Sergio Bosquets, Sergi Roberto e Ivan Rakitic. Con ellos, deberá afrontar los próximos encuentros.

En este sentido, cabe recordar que tras el triunfo de ayer, el Barça suma 4 puntos y lidera la llave E de la UEFA Champions League, con ventaja de 1 sobre el Leverkusen y el Bate Borisov.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here