Foto: FCB

Con un resultado de 5-4, el F. C. Barcelona se alzó anoche con su quinta Supercopa de Europa, después de vencer en un ajustado duelo al Sevilla en Tiflis, Georgia.

Pese a abrir el marcador con un primer tanto, a tres minutos de iniciar el partido, el equipo andaluz pronto peridió su ventaja debido al doblete de Lionel Messi en los minutos 7 y 16. La primera parte fue sentenciada por Rafinha, quien logró el 3-1.

Tras el regreso de vestidores, el Sevilla salió motivado y logró la hazaña de remontarle a un Barça más relajado que, pese al gol de Luis Suárez en el minuto 52, le tocó arriesgarlo todo en la prórroga.

El momento decisivo de la jornada estuvo en manos de Pedro, quien finalmente logró firmar con un acertado tiro a portería el título de campeones del Barça.

Con este triunfo, el club catalán suma su cuarto logro de 2015, junto al de la Champions, la Liga y la Copa, y aún le quedan por disputar los de la Supercopa de España y el Mundial de Clubes.

Estos son los momentos más emocionantes del partido de anoche, que fue visto por millones de aficionados de ambos equipos en todo el mundo:

https://vine.co/v/edeXiajxDna

https://vine.co/v/edeKhF10KI9

https://vine.co/v/edeW2eDiHXq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here