Foto: FC Barcelona

El FC Barcelona logró este domingo el séptimo doblete en la historia del club, tras haber conseguido recientemente la Liga y, ahora, su vigesimoctava Copa del Rey.

Para ello, los jugadores azulgranas se enfrentaron al Sevilla en el estadio Vicente Calderón, durante un encuentro que no se terminó de definir hasta el final, cuando se logró el 2-0.

“Hemos hecho un partido serio y donde hemos demostrado confianza, pese a jugar con un hombre menos”, ha explicado Josep Maria Bartomeu como presidente de esta entidad.

Y es que el argentino Javier Mascherano fue expulsado durante la primera parte (minuto 36) por una falta al delantero Kevin Gameiro y, a esta dificultad, se sumó la lesión de Luis Suárez poco después del tiempo de descanso.

La ventaja numérica para el Sevilla se equiparó cuando el mediocampista Éver Banega fue también obligado a dejar el campo de juego, por una falta sobre el brasileño Neymar. Posteriormente, fue Carrico quien vio la roja.

Esta situación llevó al Barça hasta la prórroga, donde el lateral Jordi Alba estrenó el marcador con un primer gol, con un pase cruzado que no pudo ser atajado por el portero Sergio Rico.

Tras este tanto, fue Neymar quien nuevamente apareció en escena para anotar el segundo gol que cerraría este encuentro, marcado por un total de 13 tarjetas amarillas y otras tres rojas.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here