Foto: PSG

Este jueves el París Saint-Germain ha confirmado que Ángel di María parará a formar parte de las filas del club francés durante las próximas cuatro temporadas. El extremo argentino ya había pasado el reconocimiento médico y este anuncio era, en realidad, un secreto a voces.

El fichaje de “el Fideo”, según se ha dado a conocer, se ha realizado por unos 63 millones de euros. De este modo, el jugador deja el Manchester United y se convierte en el internacional más caro de la historia sumando el conjunto de sus traspasos.

En total, ha movido 177 millones de euros desde que fuera fichado por el Benfica y, posteriormente, por otros clubes incluyendo el Real Madrid. Hasta ahora el record lo tenía Zlatan Ibrahimovic, quien acumulaba más de 170 millones por seis traspasos a lo largo de toda su carrera.

Tras darse a conocer la noticia, Di María ha dicho que se sentía emocionado de llevar los colores del París Saint-Germain. “Quiero ganar en todas las competiciones que disputemos en Francia y Europa. Quiero volver a ganar la Liga de Campeones, que es el sueño de todo futbolista. Vamos a hacer todo lo posible para traer el mayor trofeo europeo”, añadió.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, también aseguró sentirse orgulloso de que el futbolista aceptara la propuesta. “Se trata de un jugador con un talento enorme, con gran capacidad para eliminar a sus oponentes y una velocidad impresionante”, comentó antes de concluir que, con él, esperan tener un refuerzo importante para “llegar a lo más alto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here