Tal y como ha oficializado el Manchester United en un comunicado en su página web oficial, el portero David De Gea ha ampliado su contrato con el club ‘red devil’ por 4 años con opción a uno más.

El contrato del portero internacional expirará ahora en junio de 2019, aunque tiene también la posibilidad de renovar por 12 meses, pero no se sabe en qué condiciones se daría esa circunstancia.

“Estoy encantado de iniciar esta nueva etapa en el United. Es un club especial y Old Trafford es un lugar ideal para que continúe el desarrollo de mi carrera. Tengo deseos de dejar atrás un verano difícil y concentrarme en trabajar duro para mejorar y ayudar a mis compañeros de equipo a tener éxito”

Estas son las palabras de De Gea después de que su fichaje por el Real Madrid se frustrara en el último momento en el mercado de traspasos de este verano.

“Estoy absolutamente encantado de que David haya firmado un nuevo contrato. Él es uno de los mejores porteros del fútbol mundial. Estoy muy contento de que siga formando parte del equipo”, comentó Louis Van Gaal.

El entrenador del Manchester United ha conseguido lo que realmente deseaba, evitar el posible traspaso de De Gea al Real Madrid y conseguir la posterior renovación del portero español por el conjunto inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here